Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

sábado, 6 de diciembre de 2008

Previa San Lorenzo vs Independiente

El Rojo domina el historial con 63 victorias contra 50. También se registraron 45 empates. El último duelo fue con victoria de los de Avellaneda por 1-0, en el Nuevo Gasómetro. Historial: En la era Profesional jugaron 158 partidos con 50 triunfos de San Lorenzo (208 goles), 63 victorias de Independiente (247 goles) y 45 empates.


San Lorenzo quieré seguir luchando hasta el final y para eso deberá ganarle a Independiente en el Nuevo Gasometro el Domingo.

El defensor de San Lorenzo Adrián González remarcó hoy que el plantel está confiado en obtener un resultado positivo ante Independiente y en recibir una ayuda de parte de Gimnasia LP, rival de Boca, único líder del torneo.

"Desde que llegamos a la punta nos vienen exigiendo. Hubo partidos que jugamos bien y otros en los que sufrimos bajones que los rivales supieron aprovechar. Hoy estamos con una desventaja de dos puntos sobre seis en juego y tenemos la esperanza de ganar y que algo pueda pasar en La Plata", afirmó González ante una consulta de DyN.

A su vez, el lateral le restó importancia a los arbitrajes: "Yo estoy tranquilo, si bien soy el capitán y estoy en contacto con los jueces, trato de llevarme bien con todos. Te puede gustar o no un fallo pero hay que dejarlo ahí. Lo principal es entrar a la cancha pensando lo que puede hacer el equipo, aunque a veces te puedan perjudicar o favorecer. El arbitro tiene que pasar inadvertido", dijo, en clara sintonía con lo que expresó el entrenador de su equipo, Miguel Angel Russo, durante la semana, a propósito de los arbitrajes que favorecieron a Boca en los últimos partidos.

Para dejar definitivamente de lado el tema arbitraje, González remarcó que su equipo aún tiene "grandes posibilidades de lograr el título" y comentó que debe "enfocarse" en conseguir ese objetivo.

Cambios para el domingo. El regreso de Pablo Barrientos, que cumplió su fecha de suspensión, por el lesionado Diego Rivero será el único cambio que presentará San Lorenzo el domingo ante Independiente, en un clásico en el que saldrá con un doble cinco y un doble enganche por primera vez en el torneo.

Si bien Russo no confirmó la formación ni la disposición táctica que tendrá el equipo, será la primera vez que el equipo jugará con un mediocampo de esas características, con dos volantes más aptos para la marca y otros dos para la creación.

En el Nuevo Gasómetro, mañana se jugará un clásico que será clave para los locales en su pelea por darle alcance a Boca. El técnico de los de Avellaneda, Santoro, habló del partido.


4 comentarios:

ENZO dijo...

Buen blog.
Me gustaria que visitase el mio.
Lástima que no ganase San Lorenzo.

Bocha dijo...

Hola amigo, estoy de vuelta. Te comento que durante semanas estuve buscando un diseño para la nueva pagina y cuando lo había encontrado me cortaron Internet. Tras idas y vueltas volví. El nuevo blog tiene algunos cambios, esperemos que estos terminen siendo para bien, un abrazo grande y pasen a verlo, desde ya les pido el favor de renovar los links.

Aclaración: Soy Cristian… ex mundo futbolero blog.

El nuevo blog es…

www.abran-cancha.blogspot.com

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola,

Tenemos un cliente interesado en anunciar en su sitio web. El anuncio se referirá a los deportes y las apuestas deportivas.


Déjame saber si usted está interesado

Un saludo

Mia Reyes
Gerente de Cuentas
mia@natural-ads.com