Sebastián Méndez, defensorcentral y referente del plantel, se sigue recuperando de una lesión, pero continúa en duda para el partido ante los tucumanos.
En caso de no llegar, su lugar lo seguiría ocupando el juvenil Bianchi Arce, que declaró lo siguiente: "Todavía no sé si voy a jugar... Uno siempre quiere estár, pero es una lástima lo del Gallego. Él es muy importante para nosotros".
RUSSO HABLÓ DEL PRESENTE DE SAN LORENZO
El técnico de San Lorenzo habló sobre el presente del líder del Apertura y dijo que el próximo compromiso ante San Martín de Tucumán "va a ser difícil". Méndez volvió a entrenarse de forma diferenciada y todavía no está confirmado si podrá jugar.
"Me pone contento la convocatoria de los jugadores a la Selección", dijo Russo.
El líder del Apertura trabaja en silencio para seguir en lo más alto. "Somos los punteros y todos nos quieren ganar", dijo el entrenador Miguel Angel Russo.
El DT espera por los jugadores que están con la Selección y cuida a Sebastián Méndez y Santiago Solari, quienes hoy se entrenador de forma diferenciada. "Entre jueves y viernes ya vamos a estar todos juntos y podremos pensar en el objetivo nuestro que es San Martín", aclaró Russo en Radio Del Plata.
Cristian Ledesma, Gonzalo Bergessio, Agustín Orión y Pablo Barrientos están con la Selección, y eso es motivo de orgullo para el técnico. "Estoy contento por ellos y por el club, si tienen que jugar que jueguen", afirmó.
Méndez continúa sin poder practicar a la par de sus compañeros, por eso se mantiene la incógnita si podrá jugar el fin de semana. Su reemplazante sería Bianchi Arce.
"Uno siempre quiere estár, pero es una lástima lo del Gallego.
Él es muy importante para nosotros", aseguró el defensor. También Solari se recupera de una sinovitis en su rodilla izquierda.
Mientras tanto, el defensor de San Lorenzo,Nicolas Bianchi Arce, con tan solo 21 años, ya es pedido al exterior.
La confesión dirigencial tiene anclaje en los seis partidos que Bianchi jugó como titular en este torneo (también entró una vez desde el banco) y en rendimientos que lo posicionaron entre los preferidos de los hinchas.
De hecho, en la charla con Olé, el dirigente admitió que "los contactos que recibimos fueron porque Nico es una apuesta interesante: es joven, tiene muy buena altura y demuestra una tremenda personalidad para ser titular en el puntero de la Argentina, con todo lo que eso implica"
. Además, cabe recordar que en el Clausura 07, coronado de gloria de la mano de Ramón Díaz, también tuvo participación importante, con nueve juegos disputados y la confianza in crescendo. Ahora, la suspensión y la posterior lesión de Méndez le dieron pista. Y en competencia, Russo pudo apreciar que "es un chico del cual tengo la mejor impresión.
Seguirá aprendiendo, buscando. Y también él sabe que esto es un aprendizaje. Y, en el corto plazo, si uno necesita un central, no lo busca, lo tiene acá. Eso es lo más importante. Es un jugador del club y puede inculcar muchas cosas, la idiosincrasia propia... Confío mucho en la gente del club, que lleva después la historia de San Lorenzo adentro. Está muy bien, yo estoy contento con él y cuesta decidir si jugará o no: está en un nivel bárbaro".
4 comentarios:
una pena, aunque demostraron que se las pueden arreglar bien sin él..
un abrazo
Con un poquito de concentración creo que alcanza hasta el final.
Un saludo.
mejor para utds. con el jugaban con uno menos. jaja. no.
se afianzo el pelado.
boedopasion
Publicar un comentario