Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

viernes, 28 de noviembre de 2008

Previa Huracán vs San Lorenzo

En la era Profesional jugaron 148 partidos con 39 triunfos del Globo (195 goles), 69 victorias del Ciclón (276 tantos) y 39 empates. Hubo un partido que se dio por perdido a ambos en 1997 tras la muerte de Ulises Fernández, hincha del Globo. Historial: En la era Profesional jugaron 148 partidos con 39 triunfos de Huracán con 195 goles, 69 victorias de San Lorenzo con 276 tantos y 39 empates y hubo 1 partido que se dio por perdido a ambos en 1997 tras la muerte de Ulises Fernández, hincha del Globo.

San Lorenzo buscará sumar de a tres y no perdér la punta del campeonato,asique va a poner todoo...


Huracán y San Lorenzo mudarán su clásico barrial a La Boca y en medio de un gran operativo de seguridad jugarán mañana en La Bombonera, en el partido saliente que presenta la jornada de sábado de la décimo séptima fecha del torneo Apertura.

Con un gran operativo policial que incluirá a 810 efectivos por temor a enfrentamientos entre las hinchadas luego de la muerte de un hincha del "Globo" el domingo pasado, producto de un choque entre barras ocurrido el 1 de noviembre, Huracán y San Lorenzo protagonizarán en cancha neutral una nueva edición del clásico.

San Lorenzo, que está obligado a ganar para pasar por un punto a Boca y meterle presión de cara a su clásico del domingo ante Racing, enfrentará a un Huracán que quiere terminar de despedir a su viejo rival de la puja por el título.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que perdió trece de los últimos dieciocho puntos en juego y resignó el liderazgo que ostentó desde la quinta fecha, llega con una baja importante a este partido: no podrá jugar Pablo Barrientos por estar suspendido y en su lugar estará por primera vez desde el comienzo Santiago Solari.

A su vez, regresará Juan Manuel Torres en reemplazo del juvenil Salvador Reynoso, está en duda Diego Rivero y si no juega lo hará Santiago Hirsig, y finalmente Gastón Aguirre será de la partida ya que está recuperado de la contractura en el gemelo izquierdo que puso en duda su presencia durante la semana.

No hay comentarios: