
Listo para defender la punta. Finalmente el técnico de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, pudo confirmar a los once titulares que mañana recibirán a San Martín de Tucumán. Es que el ex Central recién ayer pudo tener a su disposición a todo el plantel debido a que regresaron los jugadores que estuvieron afectados al seleccionado nacional. Por eso, tras el entrenamiento matutino decidió alinear el mismo equipo que hace dos semanas derrotó a Vélez.
Con el arribo de Agustín Orión, Cristian Ledesma, Pablo Barrientos y Gonzalo Bergessio, y pese a no haber llegado por la mañana el paraguayo Aureliano Torres, el DT ratificó la formación del choque ante el conjunto tucumano.
Así, San Lorenzo jugará mañana con Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Torres; Diego Rivero, Ledesma, Juan Manuel Torres, Barrientos; Bergessio y Andrés Silvera.
Asimismo, Russo aclaró que "todos están bien físicamente". La única diferencia que hubo entre los seleccionados fue que Ledesma sólo hizo trabajos regenerativos y se fue antes del final del entrenamiento, habida cuenta de que fue el único que jugó los 90 minutos frente a Chile.
Los otros tres hicieron el trabajo táctico y fútbol en espacios reducidos junto al resto del plantel.
Sobre el partido de mañana, el técnico le quitó presión a los jugadores y también pidió tranquilidad a los hinchas, al adelantar que irá con calma a buscar el triunfo. "Un gol vale lo mismo en el minuto uno que en el noventa", apuntó.
"Cada partido que le toque jugar a San Lorenzo planteará sus dificultades y hay que saber resolverlas. San Martín tiene potencial, una cantidad importante de puntos y un entrenador (Carlos Roldán) que hizo muy buena carrera ahí", agregó.
En tanto, el mediocampista Santiago Solari se mostró recuperado de una distensión en el muslo y Russo evalúa incluirlo en el banco de suplentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario