Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

viernes, 24 de octubre de 2008

Previa Racing vs San Lorenzo

El Ciclón ganó los últimos cuatro y tiene una ventaja en el historial de dos partidos. La Academia venció por última vez en 2006, con gol de Menghi. En la era Profesional jugaron 151 partidos con 54 victorias de Racing Club (229 goles), 56 triunfos de San Lorenzo (229 tantos) y 41 empates.


Racing vs San Lorenzo "el Clasicó del Domingo"



Miguel A. Russo repetiria la tactica que viene haciendo como contra San Martin(T) que por supuesto esta siendo positiva.
El Ciclón va a visitar a la Academia el domingo a las 5 hs en el estadio Juan Domingo Perón.

Esta mañana el equipo se entrenó en el Nuevo Gasómetro en un clima muy distendido. Russo mezcló titulares con suplentes y la práctica terminó 1-1 con goles de Menseguez y Romeo. Sin embargo, el técnico repetiría a los once por tercera vez consecutiva en busca de su séptima victoria al hilo. Solari trabajó aparte.

"El equipo sale de memoria". Por Fernando Gourovich, desde el Nuevo Gasómetro.



El Ciclón tiene 25 puntos y está en lo más alto del Apertura a cinco puntos de Tigre, único escolta, a siete de Newell's y a ocho de Boca, sus otros perseguidores. Tiene aire San Lorenzo, sin embargo irá a Avellaneda con la intención de conseguir su séptima victoria consecutiva y para empezar a sellar el camino hacia el campeonato.

Mientras tanto algunos jugadores hablán sobre el partido y el campeontao como Barrientos.

"Es una final", afirman los futbolistas del San Lorenzo de Almagro, líder solitario del torneo Apertura 2008 del fútbol argentino, al referirse al partido del próximo domingo ante el Racing de Avellaneda, al que observan en una etapa de recuperación tras una racha negra.

"Racing está bien pese a que perdió ante Banfield (la semana pasada), y será un rival durísimo, como todos los que tendremos en las nueve jornadas que faltan para que el torneo termine", afirmó Pablo Barrientos, el eje creativo el conjunto "santo".

"Hemos jugado diez partidos y faltan nueve. Es un montón. Hay que ganar todo lo que se pueda", para mantener la ventaja de cinco puntos sobre el segundo, Tigre, y los que los separa del Boca Juniors, al que visitarán en la decimotercera jornada, comentó el futbolista.

"Hay que tomar precauciones. Jugar a ganar, como siempre, pero sin ofrecer demasiados espacios", indicó Barrientos, reincorporado esta temporada al San Lorenzo tras un paso por el ruso Moscú FC.