Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

miércoles, 29 de octubre de 2008

San Lorenzo 1 vs Gimnasia(LP) 1

San Lorenzo empató con Gimnasi (GP) 1 A 1 y esta compartiendo la punta con Tigre,mietras que deberá enfrentar a Boca como isitante en la Bombonera,San Lorenzo sigue en racha negativa despues del pesimo partido que demosotro contra Racing y ahora contra Gimnasia de Local.



Gol de Silvera,San Lorenzo empezó bien pero termino angustiado

En el primer tiempo San Lorenzo estaba dormido, no jugaba,no habia ninguna jugada peligrosa,etc.. pero hasta que apareció a los 19mn un tiro libre de A.Torres que le pegó con gran calidad fue al palo derecho de arquero Cesár, mientras que el dió rebote y estaba el "Kuki" Silvera para meterla en la red y darle el primer gol a San Lorenzo.

Tambien en el primer tiempo fué amonestado Juan Manuel Torres a los 39 mn, que no podrá jugar el partido contra Boca, por 5 amarillas acumuladas,y Sosa por protestar.


En El segundo tiempo San Lorenzo no supó aprovechar la localidad y Gimnasia lo Empató al minuto 18 con un golazó de Niell,(recien ingresado),le dió el empate a los de la Plata.

El equipo de Boedo sigue en racha negativa despues de perder como visitante ante Racing,y ahora empatar como local ante Gimansia (GP) y ahora debera enfrentar a Boca como visitante.
San Lorenzo no demostró su juego como lo hacia hace tres fechas atras,con un juego expecial y tocando.Ahora los Cuervos muestran otra clase de juego,cansados,angustiados,desconfiados,etc..



Bergessio no demostro mucha su habilidad,ahora deberán pensar solamente en Boca

Mientras tanto en el segundo tiempo Gaston Aguirre hizó una falta innesesaria y le costó la tarjeta amarilla,quién no podrá jugar contra los de la Boca,("partido del campeonato").

Despues entrarón a los 22mn Santiago Solari por Santiago Hirsig,31mn J.C Menseguez por Pablo Barrientos y por ultimo 37mn Walter Acevedo por Adrian Gonzales.

Bergessio el goleador y convocado para la Seleccion no demostro mucha su calidad de juego,mietras que le cobraron mas o menos 7 pocisiones adelantadas al delantero del Ciclon,mietras que por ultimo la ultima jugada del partido,un tiro libre realizado por "El Toro" pasó por arriba del travesaño.

Los cambios de el equipo de la plata fueron:Bangardino por Gaston Cesa,Niell por Mesera y Cuevas por Pierrou.

San Lorenzo no pudo mantener su ventaja ni en el partido de hoy ni en la punta del campeonato. Pasó de llevarle cinco puntos a sus escoltas a cosechar dos partidos sin ganar compartiendo ahora la punta con Tigre. Ecima, en la próxima fecha, ante Boca la misión será muy dura, ya que el equipo de Ischia está al acecho, a sólo tres puntos, tras la victoria de hoy sobre Banfield.

No hay comentarios: