Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

martes, 28 de octubre de 2008

Previa San Lorenzo vs Gimnasia (LP)

Como local, el Ciclón acumula cuatro partidos sin derrotas ante el Lobo, que se impuso por última vez en el Nuevo Gasómetro en 2003. Ese fue la única victoria del conjunto platense en ese estadio. Historial: En la era Profesional jugaron 141 partidos con 73 triunfos de San Lorenzo (272 tantos), 34 victorias de Gimnasia LP (167 goles) y 34 empate




San Lorenzo de Almagro buscará consolidarse este miércoles como máximo aspirante al título de campeón del torneo Apertura 2008 del fútbol argentino, en su partido ante el irregular Gimnasia y Esgrima La Plata, tras la derrota sufrida el domingo frente al Racing de Avellaneda.El Ciclon se enfrentara al equipo de la Plata con el mismo equipo que viene poniendo Miguel hace Tres o Cuatro fechas atras:Orion,Bianchi Arce,A.Torres,Gonzales,Torres,Ledesma,Rivero,Barrientos,Silvera y Bergessio.

Ese traspiés del equipo de mejor rendimiento en la competición renovó las ilusiones del hasta ahora rezagado Boca Juniors -que visitará al Banfield- de acercarse al liderato y comenzar a luchar por el campeonato en un pulso directo con los "santos", a los que recibirá el domingo en "La Bombonera".

En el San Lorenzo se ha reconocido que la derrota ha sido inapelable y uno de sus mejores jugadores, el medio Cristian Ledesma, indicó que el traspiés "tiene que servir" para "fortalecer al equipo" en su camino hacia el objetivo que se ha planteado: el título.

"Falta mucho todavía en el torneo (ocho jornadas) y lo importante es que dependemos de nosotros mismos. Observamos a los equipos que nos siguen en la clasificación, pero son estos los que dependen de San Lorenzo", comentó el futbolista.

San Lorenzo, que ha sumado 25 puntos en 11 jornadas, se enfrentará a un equipo que ha cambiado de entrenador (Leo Madelón por el uruguayo Guillermo Sanguinetti) y que ocupa el décimo tercer puesto con 14 puntos.

Pendiente de este encuentro estarán los boquenses, que en una semana disputarán dos partidos clave del Apertura ante Banfield y San Lorenzo y el de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el jueves día 6, ante el Inter brasileño, con el que perdió por 2-0 en Porto Alegre.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

mañ gana,mosss

Anónimo dijo...

saludos muy bueno el blogf. suerte y segui asi q se esta poniendo copado

Carlitos [Boedopasion] dijo...

saludossss
ciclon hasta la muerte

Carlitos [Boedopasion] dijo...

boedopasionn