Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

domingo, 26 de octubre de 2008

Racing 2 San Lorenzo 1

La Academia se impuso por 2-1 en Avellaneda ante el líder del Apertura, que ahora le lleva dos puntos a Tigre, cinco a Boca y seis a Newell’s. Lucero y Moralez, de penal, marcaron para el local. Torres anotó el descuento.
San Lorenzo perdió despues de estar imvictos con 6 partidos ganados

Racing dio el gran golpe de la 11ª fecha del torneo Apertura, al derrotar como local por 2-1 al líder San Lorenzo, que sigue sin ganar cuando juega los días domingos. El resultado sirve para incrementar la emoción en la carrera hacia el final del campeonato, ya que los más inmediatos perseguidores del Cuervo aprovecharon para acercarse.

El equipo del Chocho Llop ganó con goles de Adrián Lucero, al minuto y medio del comienzo del partido, y Maximiliano Moralez, a los 19’. Los de Miguel Russo descontaron a través de Aureliano Torres, con colaboración de Martínez Gullotta.

El puntero salió dormido a la cancha y lo pagó caro. De entrada, la Academia se puso arriba en el marcador gracias al oportunismo de Lucero, a la suerte del rebote que dio la defensa azulgrana luego de una gran jugada de Moralez, la pelota le quedó a Pablo Lugüercio, quien de taco lo dejó solo al ex volante de Newell’s, par que convierta el primer gol del partido.

El equipo de Miguel Russo sintió el impacto, pero trató de salir con todo a buscar el empate, sin ideas, con más ganas que fútbol.

Pero los de Avellaneda aumentaran la diferencia, a través de un penal que convirtió Moralez, con un remate suave al palo derecho de Agustín Orión, quien eligió arrojarse al otro lado. Brazenas había sancionado el tiro desde los doce pasos por una falta dentro del área de Nicolás Bianchi Arce al autor del segundo gol.

A partir de ese momento todo fue de Racing, por ganas, por empeño y por fútbol. Pero los de Llop, que dilapidaron varias situaciones de gol, se fueron al descanso dejando con vida en el partido a San Lorenzo cuando tuvieron todo para liquidar el pleito.

Por eso el Ciclón salió decidido a empatar en el complemento. El descuento llegó recién a los 24 minutos. Aureliano Torres pateó, la pelota se desvió en Adrián Lucero, quien quiso despejarla, y se metió en el arco local.

De allí al final, San Lorenzo buscó por todos los medios alcanzar la igualdad, pero Racing le presentó batalla parado firme. Así pudo defender esta gran victoria, que lo saca de la zona de promoción y que a la vez le pone pimienta a la punta del
torneo.





"San Lorenzo demostró que no es invulnerable", por Ezequiel San Martín, desde Avellaneda.


Resumen Del Partido

1


3 comentarios:

Nacho/PaladarPincha dijo...

Racing jugó mejor.. y bue, como dicen, que un tropezón no sea caída..

un abrazo

Carlitos [Boedopasion] dijo...

es asi
cosas que pasan

Carlitos [Boedopasion] dijo...

boedopasion
defiendo los colores