
Huracán y San Lorenzo mudarán su clásico barrial a La Boca y en medio de un gran operativo de seguridad jugarán mañana en La Bombonera, en el partido saliente que presenta la jornada de sábado de la décimo séptima fecha del torneo Apertura.
Con un gran operativo policial que incluirá a 810 efectivos por temor a enfrentamientos entre las hinchadas luego de la muerte de un hincha del "Globo" el domingo pasado, producto de un choque entre barras ocurrido el 1 de noviembre, Huracán y San Lorenzo protagonizarán en cancha neutral una nueva edición del clásico.
San Lorenzo, que está obligado a ganar para pasar por un punto a Boca y meterle presión de cara a su clásico del domingo ante Racing, enfrentará a un Huracán que quiere terminar de despedir a su viejo rival de la puja por el título.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que perdió trece de los últimos dieciocho puntos en juego y resignó el liderazgo que ostentó desde la quinta fecha, llega con una baja importante a este partido: no podrá jugar Pablo Barrientos por estar suspendido y en su lugar estará por primera vez desde el comienzo Santiago Solari.
A su vez, regresará Juan Manuel Torres en reemplazo del juvenil Salvador Reynoso, está en duda Diego Rivero y si no juega lo hará Santiago Hirsig, y finalmente Gastón Aguirre será de la partida ya que está recuperado de la contractura en el gemelo izquierdo que puso en duda su presencia durante la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario