Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

jueves, 27 de noviembre de 2008

"Russo Preocupado"


El entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, reconoció hoy estar "preocupado" por la falta de victorias del equipo, víctima de un bajón que en la última fecha le costó resignar la punta del torneo Apertura, pero a la vez buscó desdramatizar la situación al remarcar que "no hay que creer que antes" eran "los mejores y ahora, los más malos".

Russo comentó que al clásico del sábado ante Huracán lo toman "como algo importante", pero no se animó a definirlo como "el partido del año", como le sugirieron que muchos en Huracán califican al partido.

"No sé si es el partido del año. Para San Lorenzo, que viene jugándose la punta fecha tras fecha, y para nosotros, todos los partidos fueron importantes", diferenció el técnico en conferencia de prensa.

Ante una consulta de DyN sobre la pérdida de solidez de la defensa, que en los últimos dos partidos recibió seis goles, el técnico respondió: "Las explicaciones pasan a ser excusas y a mi excusas no me gusta dar. No es lógico caerle a una línea porque el fútbol es un juego de equipo. Pero evidentemente tenemos fallas, lo hemos hablado. Se repiten errores individuales y te cuesta".

Russo respondió que "en fútbol nunca se sabe" ante una consulta sobre si frente a Huracán se jugarán la última chance de seguir peleando por el título.

"Más allá de la ubicación de San Lorenzo, es un partido donde no hay posición en la tabla porque es un clásico, con toda su historia y tradición. Es uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino", remarcó.

Sobre el oscuro presente del equipo, que consiguió apenas cinco de los últimos dieciocho puntos en juego, Russo expresó: "Cuando uno no gana, está preocupado. Más que nada busca respuestas dentro de sí mismo y trata de encontrarlas. Uno habla con los jugadores, pero cuando el referí pita se terminan las palabras".

"Pero no hay que creer que antes éramos los mejores y ahora somos los más malos", pidió.

Con todo, admitió que "a nadie le gusta llegar en esta situación" al clásico, pero remarcó que "todos los que estamos arriba hemos vivido situaciones cambiantes en las últimas fechas".

"El ánimo está bien, sabiendo que se viene un partido trascendente y no hay tiempo para estar de otro modo", dijo, pese a que su semblante y su tono de voz denotaban que está algo golpeado por los últimos resultados.

Fue tajante cuando le comentaron que el último sábado, tras la caída 3-1 ante Lanús como local, el público despidió al plantel con silbidos: "Mensajes no les dimos antes y no tenemos por qué darlos ahora. Queremos lo mejor para San Lorenzo y punto".

"Cada cual puede expresarse de la manera que mejor lo entienda, pero obviamente que es más lindo que te aplaudan", consideró.

No hay comentarios: