Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

jueves, 13 de noviembre de 2008

Previa Newll s vs San Lorenzo

En la era profesional, jugaron 137 partidos, con 42 triunfos de la Lepra (174 goles), 56 victorias del Santo (209 tantos) y 39 empates.


San Lorenzo se prepará para recibir a la "lepra" de visitante y no dejar escapar tiene que ganar si o si para no dejar que Boca se Escapé y no perder el Torneo

Russo confirmó los once que jugarán el sábado en Rosario con una única modificación: la vuelta del volante que había sido suspendido en lugar de Acevedo. "Vamos a pelear este campeonato a muerte", dijo el Lobo. El Ciclón es el puntero junto a Boca, seguido por Tigre a dos puntos.



Quiere mantenerse arriba. Tras el triunfo sobre Gimnasia de Jujuy, San Lorenzo Buscará este sábado la victoria en Rosario y ante Newell's, uno de los rivales directos en la lucha por el campeonato, ya que el equipo de Gamboa está a seis puntos del Ciclón y de Boca, los líderes.

Por eso, con el objetivo de seguir sumando, Miguel Angel Russo ya confirmó los once, con la vuelta de Cristian Ledesma tras la suspensión.

El volante ingresará en lugar de Walter Acevedo y así los once serán Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Pablo Barrientos; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera. "Tengo mucha ilusión de ganar este campeonato y jugar la Copa Libertadores con San Lorenzo", dijo el Lobo en el programa De Una en La Red y contó que Tigre es el que "mejor está jugando". "Me gusta mucho Tigre –agregó-. Y cuando jugás bien, tenés más chances de ganar los partidos".



Además, Ledesma se refirió a los dichos de Carlos Ischia, quien dijo –luego de la eliminación de Boca de la Sudamericana- que su equipo saldrá campeón, aunque intentó no polemizar. "No me molestó lo que dijo. Nosotros no podemos prometer lo mismo, sería apresurado. Pero vamos a pelear a muerte", concluyó.

No hay comentarios: