Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

jueves, 6 de noviembre de 2008

San Lorenzo con bajas para enfrentar a los Jujeños

Pezzotta lo había informado por "términos descomedidos" tras el partido con Boca y el Tribunal lo sancionó con una fecha. El equipo de Russo, que lleva tres partidos sin triunfos, pierde una de sus piezas claves para el choque del próximo domingo.

El "Lobito" Ledesma fué informadó y no estará contra los Jujeños


El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer hoy las sanciones para los jugadores expulsados en la fecha que pasó y también para los que acumularon las cinco amarillas. Ninguna de esas dos opciones corresponde a Cristian Ledesma, volante central de San Lorenzo, que fue suspendido por una fecha.

Es que el Lobo le dijo "sin vergüenza" al árbitro Sergio Pezzotta tras el 0-1 del Ciclón en la Bombonera, y el juez decidió informarlo, ya que lo frenaron antes de que le sacara la roja en la cara una vez que había pitado el final del partido.

Con el informe del árbitro, el Tribunal decidió darle una fecha a Ledesma por utilizar "términos descomedidos" contra Pezzotta.

Adrian Gonzalez estará contra los Jujeños

El defensor Adrián González debió abandonar la práctica de esta mañana tras torcerse su tobillo derecho. Pero llegará e condiciones para el encuentro ante Gimnasia de Jujuy. El propio González, luego de chocar con Gonzalo Bergessio, restó importancia al hecho. Miguel Angel Russo ya tiene dos jugadores lesionados. Se trata de Santiago Hirsig y Bernardo Romeo, sin contar a Sebastián Méndez quien sigue rehabilitándose.

Por otro lado, tanto Santiago Solari como el goleador Andrés Silvera, en el día de hoy se entrenaron a la par del resto del plantel.

En cuanto al equipo para el domingo, Russo haría tres modificaciones respecto al equipo que cayó el último fin de semana ante Boca. Adrián González por Hirsig, Acevedo por Juan Manuel Torres o Cristian Ledesma, dependiendo de lo que ocurra esta noche cuando se sepa si habrá sanción para el “Lobo” luego de lo ocurrido al final del encuentro con Boca, y Aguirre por Tula.

Entonces los once serían: Orión; González, Aguirre, Bianchi Arce y Aureliano Torres; Rivero, Acevedo, Torres o Ledesma y Barrientos; Silvera y Bergessio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

boedopasion

Anónimo dijo...

saludos muy bueno el blog

Anónimo dijo...

holas paso para decir que esta re bueno el blog..soy Vik....