Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

lunes, 17 de noviembre de 2008

San Lorenzo ya piensá en Lanús


"Para lograr el título tenemos que ganar todos los partidos. De las puertas hacia adentro, pensamos que vamos a salir campeones", admitió Gastón Aguirre. El Ciclón es uno de los punteros, junto a Tigre.


San Lorenzo se entrenó esta mañana con algunas bajas y espera ganarle a Lanús como local el sabado por la noche

A cuatro fechas del final, la igualdad de San Lorenzo en Rosario fue muy valiosa para los de Miguel Russo.

Ganaban 3-1 y saboreaban la punta en soledad. Pero Newell's lo empató a lo guapo y, al término del partido, el puntito tenía sabor a poco. La derrota de Boca con Vélez cayó como una bendición en el Ciclón, que sigue como líder, junto a Tigre. Ahora, sus jugadores saben que todo depende de ellos. "Para lograr el título tenemos que ganar los cuatro encuentros que quedan", dijo Gastón Aguirre.
"Perdimos dos puntos, pero lo positivo es que seguimos arriba. Después de la derrota de Boca, no fue tan malo el empate con Newell's", explicó el defensor en Radio La Red. Y se animó a más: "De las puertas hacia adentro, nosotros pensamos que vamos a salir campeones". En lo futbolístico, el plantel se entrenó esta mañana en el Nuevo Gasómetro, con algunas bajas importantes: Diego Rivero (fuerte contractura), Cristian Ledesma y Walter Acevedo (ambos con fiebre). Igualmente es muy probable que jueguen el sábado contra Lanús por la decimosexta fecha del Apertura. Los que no estarán son Santiago Hirsig (llegó a la quinta amarilla) y Juan Manuel Torres (expulsado).

5 comentarios:

Carlitos [Boedopasion] dijo...

boedopasion

Anónimo dijo...

vamos azulgranaaa

Anónimo dijo...

este año tenemos q festejarrrr

Anónimo dijo...

vamooooo

Anónimo dijo...

saludosssss