Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

sábado, 22 de noviembre de 2008

Previa San Lorenzo vs Lanús

Como local, el Ciclón arrastra tres triunfos y tres empates ante el Granate, que la última vez que se impuso en el Nuevo Gasómetro fue en el Apertura 2001.
Historial:
En la era Profesional jugaron 111 partidos con 51 victorias de San Lorenzo con 222 goles, 30 triunfos de Lanús con 158 tantos y 30 empates.



Previa San Lorenzo vs Lanús, El Ciclón no quiere perdér la punta del campeonato y buscara la victoria en el Nuevo Gasometro hoy Sabado a las 21 hs por tyc max

San Lorenzo está en la cima desde la 5ª fecha, pero no está bien. Bajó demasiado su rendimiento, perdió varios puntos en las últimas jornadas y, para peor, algunos de sus jugadores no se entrenaron con normalidad durante esta semana. Sin embargo, en la recta final del Apertura, sabe que no hay espacio para más pasos en falso: esta noche, a las 21.30, recibirá a Lanús, un equipo que está a cinco unidades y que siente que tiene en su poder la última posibilidad de subirse al tren del torneo.

Será el partido más atractivo en la continuidad de la 16ª fecha: San Lorenzo, que comparte la punta con Tigre, acumuló sólo cinco de los últimos 12 puntos. El técnico Miguel Angel Russo tuvo muchos problemas para armar el equipo, ya que a las suspensiones de Juan Manuel Torres (por expulsión) y Santiago Hirsig (llegó a las cinco amarillas), habrá que sumarle la ausencia de Walter Acevedo, afectado por una gastroenteritis. Mientras, espera contar con Cristian Ledesma y Diego Rivero, con problemas físicos. Y hasta Andrés Silvera casi no se entrenó.

En Lanús, el entrenador Luis Zubeldia sorprendió al no incluir ni entre los concentrados a Rodolfo Graieb.

San Lorenzo Formaria asi : Orión; Tula o Rivero, Aguirre, Bianchi Arce, Aureliano Torres; Adrián González, Ledesma, Acevedo o Reynoso; Barrientos; Bergessio y Silvera. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Gabriel Brazenas
Cancha: San Lorenzo
Hora: 21.30

No hay comentarios: