Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

domingo, 16 de noviembre de 2008

Newell's 3 San Lorenzo 3

Newell's amargó a San Lorenzo En un cotejo que tuvo disparidades futbolísticas, pero mucha entrega, con momentos en los que privó cierta mala intención, Newell's se sobrepuso a una diferencia de dos goles, y terminó empatando ante un San Lorenzo atónito ante un rival que lo acorraló.

San Lorenzo dejó escapar unos tres puntos importantisimos y Russo fué muy malo a la hora de elejir los cambios

Rosario. El comienzo del partido mostró a un equipo, el visitante, con un neto dominio del medio juego; esto, por las virtudes de sus jugadores, esencialmente, de Ledesma en la contención, y de Barrientos en la creación. Ello, sumado a que Newell's parecía no haberse dado cuenta de que el encuentro se estaba jugando, les permitió a los dirigidos por Miguel Russo llegar con claridad sobre el área rojinegra, y vulnerar la valla en dos ocasiones. Apenas un cuarto de hora de juego y una ventaja de dos goles parecían definir lo que sería el resto.

Los rojinegros, por otra parte, lucían aislados y hasta sorprendidos.

Poco a poco, se fue diluyendo esta mejor disposición, se fue haciendo todo más trabado, muy peleado, y hasta con atisbos de mala inten

ción, que un árbitro como Lunati no pudo encauzar. Desde luego, esto favoreció al que menos fútbol había mostrado hasta aquí, es decir, al local.

San Lorenzo empezó bien el partido pero termino empatando en un partido con rozes

La segunda mitad mostró otro cariz, ya no podía San Lorenzo hacer prevalecer la mejor disposición técnica de sus medios, ni la velocidad de sus puntas; se había plantado mejor la gente de Fernando Gamboa, y alenta

da por su hinchada, se tiró prácticamente sobre el área sanlorencina.

Cuando ese ímpetu parecía querer decaer, apareció la figura mágica para este Newell's del "Ogro" Fabbiani, quien guapeó una pelota tres metros fuera del área, pasó entre dos y sacó un gran tiro a un rincón del arco rival, golazo. Por la jugada y por lo anímico.

Todo estaba a pedir de los del Parque; sin embargo, llegó el tercero de los "cuervos", una contra, una mala cobertura defensiva de la defensa local y un mano a mano con Peratta, en el que el arquero tocó al atacante, penal, que Adrián González llevó a gol.

Otra vez la diferencia en dos, otra vez a remontar; e

l león herido que era el parquense se llevó todo por delante, a pesar de que se igualó el número de jugadores por bando, pues se fue expulsado uno, y ambos quedaron con diez.

Torres fué expulsado en el segudno tiempo por doble amarilla

Llegó el gol de descuento; en uno de los borbollones que se fueron dando, Vangioni la empujó al fondo del arco, y en ese vendaval que arrasaba con todo o casi todo, minutos después, fue Ré el que hizo lo mismo.

Casi un milagro, logrado por una tremenda voluntad, que pudo revertir con ello lo que en varios pasajes pareció una segura derrota.

Newell's 3San Lorenzo 3

Newell's Old Boys: Peratta; Aguilar, Schiavi, Insaurralde y Ré; Machín, Bernardello y Vangioni; Leandro Torres; Diego Torres y Fabbiani.

D.T.: Fernando Gamboa.

San Lorenzo: Orión; González, Aguirre, Bianchi Arce y Aureliano Torres; Rivero, Ledesma, Juan Manuel Torres y Barrientos; Bergessio y Silvera.

D.T.: Miguel Angel Russo.

Goles: en el primer tiempo, a los 7 min. y a los 14 min. Barrientos (SL); en el segundo tiempo, a los 13 min. Fabbiani (NOB) y a los 21 min. Adrián González (SL), de penal; a los 34 min. Vangioni (NOB) y a los 38 min. Ré (NOB).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 10 min. Mauricio Sperdutti por Machín (NOB); a los 18 min. Cristian Tula por Diego Rivero (SL); a los 24 min. Juan Ferreyra por Pablo Aguilar (NOB); a los 29 min. Santiago Hirsig por Adrián González (SL) y a los 40 min. Germán Voboril por Pablo Barrientos (SL).

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 15 min. expulsado Juan Manuel Torres (SL); a los 33 min. expulsado Insaurralde (NOB).

Cancha: Newell's. Árbitro: Pablo Lunati.

No hay comentarios: