Historial: En la era Profesional jugaron 19 partidos con 10 triunfos de San Lorenzo con 36 goles, 5 victorias de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 26 tantos y 4 empates.

Son días en los que se habla poco y nada de fútbol en San Lorenzo. En el centro de la escena están otros temas: las perspectivas del equipo en este tramo final luego de patinar en la última semana, de las virtudes de los rivales, de los arbitrajes, o mejor dicho: de los fallos de los árbitros que lo perjudicaron contra Racing y con Boca, y de la sanción que recibió Cristian Ledesma...
Especialmente se habla de este tema: Miguel Angel Russo le dedicó más de media conferencia de prensa a esta cuestión... "No creo que haya una campaña en contra de San Lorenzo.
Lo que sí digo es que el gran perjudicado acá es Ledesma, que es un trabajador, después, San Lorenzo... Pasa que cuando se mezclan las cosas cada uno puede pensar lo que quiera.
Yo no sé bien lo que pasó, salvo los comentarios de ustedes, los periodistas que también manejaban la posibilidad de que no lo sancionaran... P
or eso afirmo que este tipo de cosas no le hacen bien a nadie", indicó el entrenador.

Confirmó el equipo que mañana intentará ganar para recuperarse con tres variantes: entra Adrián González (se recuperó de una torcedura que sufrió anteayer su tobillo derecho) por Santiago Hirsig, Gastón Aguirre va por Cristian Tula y otro que regresa después de cumplir con su sanción es Juan Manuel Torres por el Lobo.
El entrenador elogió a Walter Acevedo, quien después del gran desempeño que tuvo en la Bombonera se ganó un lugar entre los once, y nuevamente el eje de las palabras se centró en los árbitros: "Es muy raro que yo hable de los arbitrajes. Esperemos que los errores no nos perjudiquen, pero más pienso en mi equipo y en cómo manejar las situaciones. Acá un error es determinante". Con los micrófonos apagados hay más lamentos: en San Lorenzo no cayó bien la designación de Gustavo Bassi, quien tuvo buenos desempeños en los últimos partidos clásicos que dirigió, para el encuentro contra los jujeños.
Es que Bassi pertenece al gremio del SADRA, cuyo titular es Guillermo Marconi, quien "presionó" para que Ledesma fuera sancionado por el informe de Pezzotta. "No queremos perder más puntos por culpa de los árbitros", deslizó a Clarín un dirigente. En el final de la conferencia, el entrenador, al fin, habló de fútbol: "Tenemos que volver a ganar, nada más. En este tramo final la prioridad es ganar, si es jugando bien, mejor...
Hoy nosotros tenemos que encontrar la calma y la tranquilidad que ha caracterizado a este equipo. Si nos volvemos locos será contraproducente. Si volvemos a creer en nosotros vamos a andar bien. No tengo dudas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario