Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

martes, 9 de septiembre de 2008

Bergesio con una "Molestia Muscular"



El delantero hizo trabajos diferenciados en la práctica de San Lorenzo por un cansancio muscular, aunque seguramente estará en la formación titular el sábado próximo por la quinta fecha del torneo Apertura
En tanto, el volante Diego Rivero podría volver a la titularidad, tras superar el problema muscular que lo dejó fuera del clásico ante River.

También se especulaba con que Santiago Solari ocupará el banco de suplentes para el partido del sábado, al no querer apurarlo en su puesta a punto.

"Está muy bien, cerca del ideal", deslizaron en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores sobre Solari. Rivero ingresaría por Sebastián Méndez, quien fue suspendido por tres fechas, aunque, claro, ocuparía un lugar en el mediocampo, mientras que San Lorenzo utilizaría un esquema de cuatro
defensores.

La otra alternativa es una variante más ofensiva en el medio, con Santiago Hirsig en lugar de Rivero. Asimismo, Miguel Ángel Russo aún no realizó la práctica de fútbol táctico en la que irá delineando al equipo para el encuentro
ante los rosarinos.

El médico de San Lorenzo, Juan Carlos Rodofile, dijo aparte del entrenamiento que Bergessio "está cansado muscularmente y nada más", quitándole trascendencia al problema, por lo cual se especula que estará en el ataque junto a Bernardo Romeo.

El equipo que podría presentar Russo sería con Agustín Orion; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Pablo Barrientos; Bergessio y Romeo.

En la práctica de hoy hubo fútbol reducido y luego un trabajo específico de delanteros y volantes ofensivos, a cargo del ayudante Hugo Gottardi, quien hizo hincapié en la definición. Por otro lado, Russo guió a los defensores y mediocampistas de contención.

Además de Bergessio, también hicieron trabajos aparte Méndez, con una fatiga muscular, y Germán Voboril, por un desgarro, más allá de que ambos quedarán fuera del partido ante Central al ser expulsados frente a River.

Una persistente molestia también dejará fuera del banco a Nereo Champagne, en tanto Pablo Alvarado se recupera de una fractura.