Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

miércoles, 3 de septiembre de 2008






El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Miguel Angel Russo, admitió hoy que se habló en el plantel sobre la violenta reacción de Sebastián Méndez contra Radamel Falcao aunque se abstuvo de revelar si hubo algún reto al defensor por dejar al equipo con un jugador menos.

Asimismo, el entrenador reconoció que le disgustó haberse quedado con diez hombre en el clásico ante River, el domingo último.

"El tema lo charlamos personalmente, ya que este plantel es bastante adulto como para tratar este tipo de cosas y resolverlo entre nosotros", admitió Russo por radio Del Plata.

Respecto de un eventual reproche a Méndez, se abstuvo de confirmar o negar que haya existido, y señaló que "queda en la intimidad" del grupo.

Russo, sin embargo, admitió que "a nadie le gusta quedarse con un jugador menos en medio de un partido y a la fecha siguiente", pero insistió que "eso lo hablamos entre nosotros".

"Lo que se dice dentro del grupo queda en el mismo", afirmó el entrenador.

Mientras la nueva incorporación del equipo Santiago Solari sigue poniéndose a tono y Méndez mantiene silencio pese a estar en el medio de la polémica de esta semana por la patada a Falcao, el delantero Andrés Silvera volvió a entrenarse tras la ausencia sin aviso en la práctica de ayer.

No hay comentarios: