Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

martes, 30 de septiembre de 2008

Susto para el Ciclón

El delantero arrastra una sobrecarga muscular y desde el cuerpo técnico no quieren arriesgarlo. El resto del plantel hizo tareas físicas y sobre el final, fútbol en espacios reducidos. El sábado el líder del campeonato visita a Vélez.


Gonzalo Bergessio con una molestia,pero estara para el partido del sabado que visitara a Veléz.

Miguel Angel Russo no quiere enfrentar sobresaltos antes del partido con Vélez (confirmado, el sábado a las 16.10). Por eso cuida a los jugadores y no los arriesga si están
con nanas. El turno de hoy fue para Gonzalo Bergessio. El delantero tiene una sobrecarga muscular y por eso se entrenó por diferenciado esta mañana en la Ciudad Deportiva.

El resto del plantel realizó la entrada en calor y tareas físicas, a cargo de los profesores Guillermo Cinquetti y Patricio Pisano. Luego, se dividieron en 2 grupos diferenciados en volantes defensivos y defensores, y volantes ofensivos y delanteros. Los primeros hicieron movimientos defensivos bajo la atenta mirada del entrenador y el segundo trabajó en definición, bajo la coordinación de Hugo Gottardi. Por último ambos grupos conformaron 4 equipos para llevar a cabo fútbol en espacio reducido.

Por otro lado, el médico del plantel, Alberto Rovira, informó que Sebastián Méndez tuvo una evolución muy positiva de su sinovitis en la rodilla izquierda. Igualmente, si no llega, su reemplazante será Nicolás Bianchi Arce.


1 comentario:

alfredo dijo...

muy bueno todo che aguante el ciclon!