Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

lunes, 22 de septiembre de 2008

La Vuelta Al Trabajo

El único líder del Apertura practicó esta mañana en su estadio, donde reinó el clima distendido por el gran presente que atraviesa. El DT Miguel Ángel Russo, podrá incluir el próximo domingo a Sebastián Méndez, quien cumplió con las tres fechas de suspensión tras el clásico con River.

Russo piensa en Arsenal. ¿va a entrar Mendez o lo dejara en el banco?


Pese a que no comenzó de la mejor manera el ciclo de Russo en San Lorenzo, ya que fue rápidamente eliminado en la Copa Sudamericana, el presente en el certamen local le sonríe. Es el único puntero con 16 puntos, y el buen clima se apodera de cada una de las prácticas del Ciclón.

Después del categórico triunfo del viernes ante Colón por 3-0, San Lorenzo volvió hoy a los entrenamientos con la evolución física de Bernardo Romeo y con el regreso del defensor Sebastián Méndez.

El zaguero cumplió las tres fechas de suspensión por la dura patada contra Radamel Falcao en el clásico ante River y puede ser incluido si el entrenador lo dispone.
Las dos incógnitas que Russo deberá dilucidar en la semana previa al choque con Arsenal, el sábado 18.10 en el Nuevo Gasómetro, serán el retorno o no a la titularidad de Méndez, al igual que la vuelta en el ataque de Romeo.


En el caso que el zaguero continúe en el banco en cancha seguirá Nicolás Bianchi Arce, mientras que la misma incertidumbre pasa por la delantera, con un lugar para Andrés Silvera o Bernardo Romeo.

Tula,Solari y Mendez hablan mientras el entrenamiento en el Nuevo Gasometro

Por otra parte, el mediocampista Diego Rivero se mostró esperanzado en que jugar "un solo torneo facilite el hecho de pelear" el título. No obstante, el Burrrito reconoció que aún "duele" la eliminación de la Sudamericana ante Argentinos Juniors. Por las dudas, Rivero se mostró cauteloso a la hora de especular con las candidaturas al Apertura. "El semestre pasado ganamos un montón de partidos, jugamos bien y lamentablemente nos quedamos sin nada", aseguró.


A la hora de hablar de los otros candidatos en el torneo casero y el partido ante Arsenal, aseguró: "Boca tiene una semana bastante agitada (mañana Liga de Quito, el jueves Newell´s y el domingo Godoy Cruz) pero nosotros pensamos que Arsenal va a ser difícil", evaluó.

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

suerte para El Ciclón de Boedo! Te acabo de añadir a los links de mi blog. Un abrazo.

Heb-Diablo dijo...

Me parece que Russo encontró la formula de juego para el Ciclón. Espero que se arme un torneo lindo!


Un saludo!

http://alfondo-delared.blogspot.com

NUEVO POST: Grandes Jugadores Argentinos - Capitulo 5