Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

lunes, 15 de septiembre de 2008

Romeo no estara contra Banfield



El delantero Bernardo Romeo no jugará mañana por un esguince leve en el tobillo izquierdo; Silvera y Menseguez, los posibles reemplazantes. El delantero de San Lorenzo Bernardo Romeo quedó al margen del choque de mañana ante Banfield por un esguince leve en el tobillo izquierdo.

Las alternativas que maneja el director técnico, Miguel Angel Russo, para reemplazarlo son los atacantes Andrés Silvera y Juan Carlos Menseguez.

Por posición, Silvera se mueve como centrodelantero, una posición similar a la de Romeo. Sin embargo, cuando Russo debió cambiar al delantero el sábado último en el éxito ante Rosario Central lo reemplazó Menseguez.

Hoy el plantel se entrenó a puertas cerradas en el Nuevo Gasómetro y después del almuerzo quedó concentrado para el choque de mañana ante Banfield, cuando el Ciclón intentará quedar en la cima en soledad.

La probable formación sería Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Pablo Barrientos; Bergessio y Silvera o Menseguez.


Previa Banfield vs. San Lorenzo

3 comentarios:

Martín Sachella dijo...

tiene buen recambio casla

no creo q lo sufra.

saludos

Nacho/PaladarPincha dijo...

una baja importante, aunque tienen reemplazo

un abrazo!

eliana dijo...

la mejor de las suertes para hoy, saludo grande...