Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Solari: "Si somos los mejores, o no, se verá al final del torneo"

Con esta frase, el mediocampista intentó minimizar el presente que vive junto a sus compañeros de San Lorenzo de Almagro y evitar que los tilden de candidatos al título.

El mediocampista de San Lorenzo Santiago Solari trató hoy de quitarle presión al puntero del Torneo Apertura al remarcar que al final del certamen "se verá" si son el mejor equipo.

De esta manera, el "Indiecito" evitó que sigan poniendo al "Ciclón" entre los principales candidatos al título, como lo hizo cierto sector del periodismo y colegas suyos como el crack de Boca Juan Román Riquelme. “Esto recién está empezando, van siete fechas y si somos los mejores, o no, se verá al final del torneo", desdramatizó Solari en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

El jugador buscó quitarle la presión de candidato que merodeó en los últimos días, tras las sólidas actuaciones y las contundentes victorias conseguidas por el equipo "azulgrana".
Asimismo, se refirió a su ausencia en el encuentro frente a Colón y sostuvo que el entrenador, Miguel Angel Russo, realizó lo correcto al haberlo preservado.
"Contra Colón tenía ganas de estar, me infiltré porque venía de un esguince en el tobillo, pero Miguel (Russo) no me puso porque el partido estaba encaminado y no había necesidad de arriesgar.

Hizo bien", evaluó.
De esta manera, aclaró una situación que podía haber generado discordia debido a que estaba en el banco de suplentes y se daba por descontado que iba a entrar a jugar algunos minutos.
Solari resaltó el desempeño de San Lorenzo en los últimos partidos y aclaró que el buen nivel mostrado viene de antes de su arribo al club.


"El equipo está jugando muy bien desde antes de que yo llegara.
Vine acá a sumar y lo bueno es que el equipo no tiene urgencias", aseguró el ex jugador de River, Atlético de Madrid, Real Madrid e Inter.
Y agregó: "Estoy muy contento de estar en San Lorenzo, ya que este es un equipo con buenos jugadores y con ganas, que son dos cosas importantes".

San Lorenzo recibirá a Arsenal, por la octava fecha del Torneo Apertura, con el objetivo de defender con éxito la punta del certamen.


1 comentario:

River Futbol dijo...

san lorenzo esta jugando bien se merece estar puntero

muy bueno el blog

te egrego a mis links agregame vos

www.riverfutbol.com.ar