Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

viernes, 12 de septiembre de 2008

Russo espera "Explotar"




El entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, reivindicó a los delanteros de área del plantel y para justificar la hasta aquí escasa puntería, sostuvo que "cuando los goleadores no convierten, se desesperan, se transforman".
(Bernardo) Romeo, al que conozco mucho, hace un gol y se tranquiliza, (Andrés) Silvera igual, (Gonzalo) Bergessio también. Viven y conviven con el gol, han hecho goles siempre, en todos los lugares que estuvieron", esgrimió Russo, dejando en claro que el crédito sigue abierto a pesar de la racha adversa.
el goleador del equipo en la presente temporada es Juan Carlos Menseguez (dos tantos), quien suele entrar en los segundos tiempos y, de los atacantes, es el que más lejos se mueve del arco contrario.
A Bergessio (un gol), para muchos delantero por afuera, no sólo lo definió como "centroatacante", sino que ante las discrepancias con el periodista de DyN, reafirmó su concepto con un tajante "me parece más nueve definido que todos".
"Vos ves a un jugador elegante como (Santiago) Solari, que tampoco te va a dar el sacrificio que tiene el Chaco (Juan Manuel) Torres. El fútbol es un equilibrio de cosas, buscamos que el que tiene talento tenga sacrificio y que el que tiene sacrificio que como mínimo se la dé a un compañero. No conozco a nadie que haya ganado con once guerreros ni a nadie que haya ganado con once talentosos. Pero todos mis jugadores están comprometidos con la causa", redondeó en el epílogo de una charla a puro fútbol.

No se adelanta. A pesar de que San Lorenzo marcha tercero, a dos puntos del líder Boca, su entrenador no se entusiasma con la posibilidad de ser campeón, cuando sólo se disputaron cuatro fechas del campeonato. Miguel Angel Russo consideró que para ganar el título el equipo debe hacerse de a poco y "explotar en las últimas fechas".





"Mas Novedades"

1 comentario:

eliana dijo...

gracias por pasar por el blog y agregarme, ya lo estoy haciendo yo tambien, no se pierda...besos...ely