Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

martes, 23 de septiembre de 2008

Mendez Estara Entre Los 11Titulares

-Mendez Con El Chaco Torres En La Pratica Del Ciclon-

El defensor de San Lorenzo cumplió las tres fechas de suspensión, por la patada que le propinó a Falcao
Sebastián Méndez retornará a la titularidad en San Lorenzo después de cumplir con las tres jornadas de suspensión por su expulsión ante River, en el encuentro que el puntero del Torneo Apertura jugará el próximo sábado como local ante Arsenal por la octava fecha.

Así, el probable equipo para recibir a los del Viaducto desde las 18:20 será el siguiente: Agustin Orion,Adrian Gonzalez,Mendez,Gaston Aguirre y Aureliano Torres;Diego Rivero,Cristian Ledesma,Juan Manuel Torres y Pablo Barrientos;Gonzalo Bergessio y Andres Silvera.


Luego del entrenamiento desarrollado hoy en el Nuevo Gasómetro, el volante izquierdo Pablo Barrientos destacó que se encuentra en su "mejor nivel. Pero igual tengo que ir mejorando partido tras partido. Aunque sé que al techo todavía no llegué".




Trote Encabezado Por "Santiagito Hirsig y El Indio Solari"
"Somos los mejores porque estamos primeros, pero el campeonato recién empieza. Lo bueno es estar arriba cuando termina el torneo", apuntó.

"Todos los equipos que vienen a jugar acá, al saber que enfrentan a un grande se meten atrás. No creo que el sábado sea la excepción. Será un partido muy luchado", vaticinó.

Otro jugador que también dejó su testimonio fue Aureliano Torres. "Estamos jugando muy bien, pero falta mucho todavía y podemos dar más. Sabemos que podemos llegar muy lejos".

Torres, que se recupera de una lesión en el tobillo derecho, señaló que se encuentra "en proceso de recuperación. Si por mí fuera, jugaría, pero hay que esperar un poco todavía", avisó.


No hay comentarios: