Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

jueves, 25 de septiembre de 2008

-Tres mas en la mira de Basile-

El seleccionador podría convocar a Aguirre, Ledesma y Bergessio para las eliminatorias,aunque Agustin Orion ya habia sido comvocado.



|-Gaston Aguirre,Gonzalo Bergessio,Agustin Orion (que es el remplasador de Abbondanzieri) y Cristian Ledesma estan en la mira de A.Basile-|

Era inevitable: el buen momento de San Lorenzo hizo que Alfio Basile haya puesto sus ojos en varios de los jugadores del puntero del Apertura.

La semana próxima, el Coco dará a conocer los apellidos
de los jugadores del ámbito local para el noveno y décimo partido de las Eliminatorias mundialistas (mañana dará la lista de los jugadores que están en el exterior).

Además de Agustín Orión, quien seguirá ocupando el lugar del lesionado Roberto Abbondanzieri lesionado en el partido contra Paraguay, ¿habrá otro jugador de Russo ante Uruguay y Chile? Según pudo averiguar -boedopasion-, son tres los jugadores que el cuerpo técnico de la Selección argentina está siguiendo atentamente. Es uno por línea: Gastón Aguirre, Cristian Ledesma y Gonzalo Bergessio.


Es más: el domingo alguien del entorno
de Basile lo llamó a Russo para ponerlo al tanto y para pedirle información. El que más chance tiene de vestir nuevamente la camiseta argentina es Ledesma. El Lobo, quien en el año jugó 2 partidos con Basile, está en su mejor nivel y, tranquilamente, podría ocupar el lugar de Fernando Gago.

El mediocampista de Real Madrid está desgarrad
o. La inclusión de Aguirre, de gran presente, está emparentada con la convocatoria o no de Gabriel Heinze y con la precaución, ya que si Martín Demichelis y Daniel Díaz son amonestados el 11 de octubre frente a Uruguay, cuatro días más tarde no podrán jugar en Chile. Los rumores sobre la citación de Bergessio crecieron en los últimos días, especialmente tras la victoria ante Colón.

Con Carlos Tevez afuera por suspensión (vio la roja con Paraguay), Basile completaría los cinco delanteros que habitualmente cita con el de San Lorenzo.


|El Empresario Tinelli y Russo charlando y con muy buen humor|
Marcelo Tinelli ya se puso en movimiento:

Marcelo Tinelli comenzó ayer oficialmente a encarar su nuevo rol en el club: director del Departamento de Marketing, Desarrollo e Infraestructura. Acompañado por el presidente Savino recorrió las 27 hectáreas de la Ciudad Deportiva.

Observó las instalaciones, desde la pensión de fútbol amateur hasta el estadio.
También, después de la práctica (el DT puso a Méndez por Bianchi Arce: éste será el único cambio para recibir a Arsenal), charló un ratito con los jugadores y Russo. Después de la extensa recorrida, Tinelli habló.

"Cuando el presidente me propuso hacerme cargo de estas funciones, ni lo dudé. Siempre estoy dispuesto a colaborar con el club", arrancó. Luego enumeró las prioridades: "La pensión para los chicos de las Inferiores.

También quiero duplicar la masa societaria de 28 mil a 56 mil. Me gustaría poder cerrar el estadio.
Construir 85 palcos VIP en los codos. ¡El dinero que recaudaríamos con la venta de esos palcos! Remodelar la concentración. Hacer un gimnasio abajo de la popular local.

Hay muchas cosas por hacer".
Tinelli también se refirió a las ilusiones que le genera el equipo: "Tenemos un plantel y un técnico de jerarquía. Vamos muy bien. El clima en el vestuario está muy distendido. Pero hay que ir paso a paso, como decía Mostaza Merlo". CC




1 comentario:

Nacho/PaladarPincha dijo...

LO DE AGUIRRE ME LLAMA LA ATENCION... NO TIENE UN NIVEL DE SELECCION NI CERCA... AUNQUE POR LOS QUE ESTAN Y HAN ESTADO TODO SE PUEDE ESPERAR.

UN ABRAZO