Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

sábado, 13 de septiembre de 2008

San Lorenzo vs Rosario Central




Posibles formacion:
San Lorenzo:
Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi y Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma y Pablo Barrientos; Bernardo Romeo y Gonzalo Bergessio o Juan Carlos Menseguez. DT: Miguel Angel Russo.


Arbitro:
Javier Collado. Cancha: San Lorenzo. Hora de inicio: 18:20.San Lorenzo buscará meterse entre los candidatos al título como local frente a Rosario Central y de paso retornar al triunfo tras el accidentado empate que cosechó frente a River.

El elenco "azulgrana" no podrá contar con el defensor Sebastián Méndez, quien fue expulsado por la terrible patada que le pegó a Radamel Falcao García, mientras que parecen desvanecerse las chances de que debute Santiago Solari, quien se resintió de una dolencia en el tobillo izquierdo.

Sin embargo, no todas son malas para el equipo del Bajo Flores, porque el atacante Gonzalo Bergessio se recuperó de una lesión y será de la partida.

San Lorenzo se encuentra a dos unidades de Boca y aspira a conseguir un triunfo que lo coloque arriba para poder afianzarse como uno de los candidatos.

En el conjunto rosarino, el técnico Pablo Sánchez apostará por un esquema batallador en el mediocampo, en donde ubicará cinco volantes experimentados, y así poder sumar puntos en su visita al estadio Pedro Bidegain.

No hay comentarios: