Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

miércoles, 3 de septiembre de 2008

El delantero Andres Silvera volvio a faltar ala practica del ciclon






El delantero Andre Silvera volvio a faltar al entrenamiento de San Lorenzo.

los del cuerpo tecnico no saben la falta del goleador.
Silvera, suplente de la línea de ataque del plantel, se ausentó de la práctica y los integrantes del cuerpo técnico informaron que no conocían las causas que motivaron al futbolista.
El hecho despertó especulaciones porque se trata de la tercera falta de Silvera en los últimos dos meses.




MENDEZ:

El zaguero Sebastián Méndez, en tanto, concentró la atención de los medios a raíz de la expulsión que sufrió en el partido contra River y que, se estima, le deparará una suspensión de entre tres y seis fechas.

Méndez eludió el diálogo con la prensa durante el entrenamiento y luego repitió la escena en la sede de la AFA, donde se presentó para formular un descargo ante el Tribunal de Disciplina.

Méndez fue a la AFA acompañado por el gerente administrativo del club, Héctor Pepinot.

Una fuente del Tribunal de Disciplina de AFA le dijo a Télam que Méndez declaró haber saltado "a destiempo" y que por eso golpeó a Radamel Falcao García.

"El informe del árbitro Diego Abal fue liviano, ya que sólo informó que fue un planchazo. Por eso a Méndez no le corresponderán más de dos o tres fechas de suspensión", completó el informante.

Quien sí se prestó a dialogar con la prensa, una vez más, fue el mediocampista Santiago Solari, flamante refuerzo del plantel.

entrada de carlitos a las 18:18 0 comentarios

-Mendez caliente-

La fuerte entrada de Mendez contra Falcao nada mas y nada menos que un patadon impresionante.Eso si, segun R.Falcao dijo;

(YO PENSE QUE ME HABIA EMPUJADO)

"Me saqué las ganas", se sinceró Sebastián Méndez ante Diego Abal, mientras el árbitro mantenía alzado el plástico rojo, y esas cuatro palabras desarticularon cualquier esbozo de camuflaje de parte de los otros protagonistas.

Se manotearon y camisetearon en cada córner --hasta hubo un penal no cobrado por Abal, en el segundo tiempo, tras un centro en el que Méndez casi le saca la camiseta-- pero la fricción del clásico no los tenía como artistas exclusivos.

Mendez esperaba los minutos que adicionara el arbitro para pegarle a Falcao,y asi lo hizo.

Ahora todo river esta encontra de SEBASTIAN MENDEZ.

Las horas, por cierto, le fueron dando nuevos matices al episodio del fin de semana. Russo había dicho en el vestuario que "Méndez llegó a destiempo y que el árbitro lo quería expulsar". Simeone había marcado con ironía que "estaba mirando para otro lado".

La bronca nao tem fim. Porque en River también señalaron otras jugadas que se le escaparon al árbitro. Por ejemplo, la piña que Bergessio le dio a Ponzio y que tampoco observó el asistente. El propio Abal admitió ayer que no pudo advertir un penal que le cometió Méndez a Falcao. "En el momento pensé que se estaban agarrando los dos, pero por la televisión me di cuenta de que Méndez fue quien lo terminó derribando".

El capítulo se cerrará cuando el Tribunal de Disciplina dictamine la sanción. Mientras tanto, del lado de Méndez y San Lorenzo no hubo mea culpa. Y del de Falcao, intención de seguir la provocación. Se la bancó. Y lo bancaron.

No hay comentarios: