Campeón 1933,Campeón 1946 ,Campeón 1959,Campeón 1968 (Los Matadores),Campeón Nacional 1972,Campeón Metropolitano 1972,Campeón 1974 ,Campeón 1995,Campeón 2001,Campeón 2007,Internacionales:Copa Mercosur 2001,Copa Sudamericana 2003 y la mejor Hinchada del Futbol Argentino".-Club Atletico San Lorenzo De Almagro-."

viernes, 19 de septiembre de 2008

Futbol y Goles en el Nuevo Gasometro

San Lorenzo derrotó con comodidad y claridad 3-0 a Colón de Santa Fe que dejó su invicto en el Nuevo Gasómetro. Los goles de Gonzalo Bergessio (2) y Pablo Barrientos hicieron justicia, en un partido que fue claramente en favor del ganador. Además, Adrián González falló un penal que fue detenido por el arquero Blazquez cuando el partido estaba 1-0. San Lorenzo, hizo su trabajo y ahora le sacó 5 puntos a los escoltas que la deben remar para no perder posiciones.



.-1"gol de Bergessio gritandolo con todo mientras que la otra figura "Barrientos lo corre para abrazarlo.-


Clara victoria del líder del campeonato. Luego de un
comienzo equilibrado y sin mucho brillo de los lados, San Lorenzo 'torció' el partido netamente a su favor a los 21' del primer tiempo por el gol de cabeza de Gonzalo Bergessio.

El equipo de Miguel Russo encontró las diferencias por el sector derecho de su ataque con las subidas de Diego Rivero, quien fue el hombre que asistió a todos sus compañeros en las jugadas determinantes del partido.

En el gol de Bergessio, el fue quien le puso la pelota en la cabeza tras una corrida por la derecha. En otra acción posterior al gol, se la sirvió a Barrientos pero el arquero Blazquez la tapó muy bien y evitó el 2-0. |-Bergessio y su imparable actuación-|

En el complemento, mandó el centro certero para que sí esta vez Barrientos no fallara. San Lorenzo reguló a lo largo del complemento porque el 2-0 lo marcó apenas comenzada la etapa. Como decíamos al principio. Adrián González se dio el lujo de fallar un penal que le detuvo Blazquez cuando el partido estaba 1-0.


Esto dejó demostrado una vez más que ejecutar tiros libres no es lo mismo que penales. Es otro cosa, sin desmercer al shoteador que es excelente con pelota detenida. Nos referimos al lateral derecho Adrián González.

San Lorenzo le ganó fácilmente a Colón porque nunca encontró el partido. Quizás en los comienzos se lo hizo equilibrado aunque nunca le pudo llegar con comodidad hasta el arco de Agustín Orion.

Recién lo logró cuando estaba 2 goles abajo pero cuando pretendió levantar el 'copete' Bergessio se encargó de bajárselo al concretar el 3º de su equipo.

Justa victoria de San Lorenzo por donde se la mire. Ahora, el equipo de Miguel Russo le sacó 5 puntos de diferencia a Boca (2 partidos menos) a Tigre y Vélez, que sólo deben completar la fecha en curso.

San Lorenzo suma, sigue arriba y alcanzó los 16 puntos. Los demás deben empezar a 'preocuparse' seriamente. Sabiendo desde luego que hablamos de fútbol, que todo puede pasar y que falta mucho para concluir el Torneo.

Por último, una presunción de nuestra parte: Imaginamos la alegría de los hinchas sanlorencistas al dejar sin invicto nada más ni nada menos que al 'Turco' Mohamed.






Resumen Del Partido en el que San Lorenzo Goleó a Colon por 3-0







San Lorenzo
S.Lorenzo
3
-
0
Colón
Colón




1Agustín I. Orión

2Adrián González

16Nicolas Bianchi Arce

20Gastón Aguirre

11Aureliano Torres

8Diego A. Rivero

28Cristian R. Ledesma

4Juan M. Torres

10Pablo Barrientos

7Néstor A. Silvera

15Gonzalo R. Bergessio
23Sebastián Blázquez

6Pablo C. Aguilar

2Diego Crosa

3Salustiano Candía

12Ariel H. Garcé

8Diego M. Chitzoff

22Alejandro Capurro

13Germán Rivarola

19Nicolás E. Torres

9Lucas M. Valdemarín

18Rubén Ramírez

DT: Miguel A. Russo
DT: Antonio Mohamed


SUPLENTES: Bruno E. Centeno, Cristian A. Tula, Santiago Hirsig, Santiago H. Solari, Walter A. Acevedo, Juan C. Menseguez, Cristian Chávez
SUPLENTES: Diego Pozo, Juan C. Falcón, Pablo S. Garnier, Lucas Acosta, Matias Oyola, Sebastián Prediguer, Esteban Fuertes
GOLES: 21'PT Gonzalo R. Bergessio (SL), 2'ST Pablo Barrientos (SL), 23'ST Gonzalo R. Bergessio (SL)
CAMBIOS: 0'ST Esteban Fuertes por Salustiano Candía, 18'ST Matias Oyola por Germán Rivarola, 18'ST Juan C. Falcón por Pablo C. Aguilar, 25'ST Santiago Hirsig por Diego A. Rivero, 31'ST Cristian A. Tula por Aureliano Torres, 34'ST Walter A. Acevedo por Cristian R. Ledesma

AMONESTADOS:
11'PT Rubén Ramírez (Co), 5'ST Esteban Fuertes (Co), 12'ST Adrián González (SL), 27'ST Néstor A. Silvera (SL), 43'ST Alejandro Capurro (Co)

ESTADIO: Pedro Bidegain
Árbitro: Federico Beligoy


2 comentarios:

Nacho/PaladarPincha dijo...

muy buen partido jugaron, estan con toda la suerte...
un abrazo

Kellypocharaquel dijo...

Hola Carlitos, felicitaciones por tan bello blog y gracias por tu afectuoso mensaje en el mio.
Por una nueva amistad cuerva.
Super contenta y si querés adherirte alos cuervos de Kellypocharaquel de mi programa de radio, avisame via mail a Kellypocharaquel@hotmail.com
o a
raqueltep@speedy.com.ar
Besos cuervos
Raquel